Las acciones de Jazztel continúan con fuertes subidas tras la oferta de compra de Orange

|



Las acciones de Jazztel prosiguen su fuerte revalorización tras el lanzamiento de una Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) por parte de Orange. En los primeros compases de negociación de la Bolsa, los títulos repuntaban un 6%, hasta los 12,76 euros.

En la víspera, el regulador suspendió la cotización del valor cuando se disparaba un 12%.

Las acciones aún tienen recorrido al alza hasta situarse en los 13 euros ofrecidos por el operador francés.

La oferta de Orange implica una prima del 7,97% respecto a la cotización de Jazztel en el momento en el que la Comisión Nacional del Mercado de Valores suspendió su negociación este lunes y del 21,49% respecto al cierre del pasado viernes.

El presidente del consejo de administración de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, titular del 14,48% del capital social, ya ha alcanzado un acuerdo con la empresa francesa, al que también se han sumado el consejero delegado, José Miguel García Fernández, que tiene el 0,21%, y el consejero secretario general, José Ortiz Martínez, con un 0,041%. La operación está valorada en 3.334 millones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.